Qué es el formato APA El formato APA fue creado por la American Psychological Association (Asociación Estadounidense de Psicología) para estandarizar la citación de fuentes y referencias bibliográficas. Muchas revistas académicas de disciplinas fuera de la psicología también utilizan formato APA. ¿Cómo cito en el texto usando formato APA? Una cita en el texto en formato APA es el apellido del autor y el año de publicación separados por una coma entre paréntesis antes del punto final de la oración. Por ejemplo: Recuerde que para evitar el plagio, siempre debe citar la fuente original cuando resume o parafrasea una idea que no es propio ni de conocimiento común. No es necesario incluir una cita textual entre comillas para citar la fuente, a menos que considera que la redacción o...
Herramienta para diseñar cognotecnicas Cognotecnicas : Son herramientas que ayudan a las personas a pensar de una manera mas efectiva ,ya que esta hace que la mente pueda desarrollar mejores pensamiento y pueda tener la capacidad de dominar cualquier tema. Para poder profundizar en el tema de las cognotecnicas es necesario comprender algunas formas de pensamiento básico. Pensamiento analítico: Permite descompones una idea general en los elementos que las componen con la intención de comprender la de la mejor manera.en esta se encuentra (mapa conceptual, mapa mental,cuadro sinoptico,linea de tiempo,tabla informativa y glosario) Pensamiento sintético: Esta forma de pensamiento permite componer una idea general a partir del análisis independiente de los elementos que las componen (ideas principales ,diagramas esquemático y resumen). Pensamiento sistemático: Esta forma de pensami...
Dónde se encuentran los menús y las barras de herramientas Aunque las versiones más recientes de PowerPoint tienen aspecto muy distinto a las anteriores, los comando y funciones a los que está acostumbrado aún siguen presentes. Ahora están en la cinta, que es una especie de menú que organiza de modo visual. Primero veamos cómo funciona la cinta y luego busquemos las características que desea. ¿Cómo se usa la cinta? Al abrir un documento de PowerPoint, la cinta aparece como una fila de etiquetas a las que nosotros llamamos pestañas. Cuando va a una pestaña, se abre la cinta para la misma y puede ver las herramientas y funciones que en versiones anteriores de Power Point estaban en menús y barras de herramientas. ...
Comentarios
Publicar un comentario