Crear una biografía, citas y referencias






               Crear una biografía, citas y referencias


    1.  Coloque el cursor al final del texto que desea citar.


    2.  Vaya a referencias > estilo y elija un estilo de cita.



    En la pestaña referencias, elija un estilo de cita en la lista de estilos


    3.  Seleccione Insertar cita.


    Elija Insertar cita y elija Agregar nuevo origen


    4.  Elija Agregar nuevo origen y rellene la información sobre la fuente              
    Una vez que ha agregado un origen a la lista, puede citar nuevo:



    1. Coloque el cursor al final del texto que desea citar.


    2. Vaya a referencias > Insertar cita y elija el origen que se enumera
    Insertar la lista desplegable de cita  
    3. Para agregar detalles, como números de página si está enumera un libro, seleccione Opciones de cita y, a continuación, en Editar cita.


                                  Seleccione las opciones de la cita y después Editar cita




                                               Crear una bibliografía


Con orígenes de citas en el documento, ya estará listo para crear una bibliografía.


1.  Coloque el cursor donde desee la bibliografía.


2.   Vaya a referencias > bibliografía y elija un formato.

vídeo;    crear una biografía, citas y referencia



Comentarios

Entradas populares de este blog

formato APA

Herramienta para diseñar cognotecnicas

Microsoft Word